La Casa del Atalaya Existe Porque Hay Poder en la Oración

¡La oración nos conecta con Dios!

Si alguna vez llegas a un lugar en tu vida donde sientes que falta algo, probablemente sea un problema de conexión: estás desconectado de Dios y demasiado conectado con el mundo. La oración y el ayuno pueden tener un poderoso impacto en volver a conectarte con Dios.

La oración afecta tu fe

Cuanto más pasas tiempo con alguien, más conoces a esa persona. Cuanto más conoces a esa persona, más confías en esa persona. Eso mismo es verdad con Dios. Mientras más tiempo pases con Dios, más crecerá tu fe en Él

El Ayuno

El ayuno es una de las disciplinas menos conocidas en la iglesia, pero es una práctica mencionada tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento de la Biblia y por Jesús mismo, y tiene un poder increíble para nuestras vidas hoy.

El ayuno nos desconecta del mundo.

El ayuno no se trata de castigarte a ti mismo porque Dios quiere que sufras, sino que se trata de desconectarte intencionalmente de las cosas mundanas por un tiempo para que puedas escuchar a Dios y experimentar la vida plena que Él tiene para ti.

Petición de Oración

Nuestro equipo desearía orar por ti y lo esté sucediendo en tu vida en este momento. Puede solicitar oración través de este formulario.

Oración en los Servicios y En las Mañanas 9am-12pm

Para aquellos que se sienten llamados a hacer la diferencia a través de la oración, nuestro Ministerio de Intercesión ora durante los servicios dominicales por las personas que asisten y por los líderes. Tambien durante las semana de Lunes al Viernes de 9am – 12pm. Para aprender y ser parte de la Ministía de Intercesión, complete el siguiente formulario:

.