Aquí en Heavenly Vision nos vemos como un ejército que conquista esta ciudad usando tres armas de guerra: Intercesión, Adoración y Evangelismo..

“Engrandece al Señor conmigo, y exaltemos su nombre” (Salmos 34: 3)

Los Tres Propósitos del Ministerio de Adoración

Al volver a plantear este versículo simple, David nos ha dado tres propósitos distintos de por qué existe nuestro ministerio de adoración. Estos propósitos se aplican ya sea que estemos en una iglesia de 100, 1000 o 10,000. Estos propósitos no cambian. Podemos tener diferentes formas de alcanzar estos propósitos, pero alcanzarlos debemos hacerlo. Como líderes de adoración, tenemos la tarea de dirigir el ministerio de adoración de nuestra iglesia hacia estas tres metas tan importantes..

Nuestro Coro Heavenly Vision exist para “Engrandece al Señor…”

Cualquier ministerio de adoración digno de su sal procurará ante todo magnificar al Señor de la mejor manera posible. Por lo tanto, debemos priorizar el desarrollo de servicios de adoración de calidad semana tras semana.

Nuestro Coro Heavenly Vision exist para “Engrandece al Señor conmigo.”

“conmigo” representa a aquellos de nosotros que estamos involucrados con el ministerio de adoración, quienes estamos ayudando a dirigir los tiempos de alabanza durante los servicios de adoración. Necesitamos ser los primeros en adorar a Dios antes de que podamos otros para él. Lo que nos lleva a nuestra tercera razón por la que existimos.

Nuestro Coro Heavenly Vision exist para ” “y exaltemos su nombre juntos.”

Nuestro trabajo como líderes de adoración es guiar a las personas a experimentar a Dios en adoración. David no quería ser el único que experimentara la verdadera adoración de nuestro santo Dios, y nosotros tampoco deberíamos. No podemos estar satisfechos solo con dejar que nos vean adorar. Debemos esforzarnos por guiarlos a vivir vidas de adoración.

Por lo tanto, los ministerios de adoración deben priorizar el desarrollo de adoradores de calidad dentro de la congregación. Debemos trabajar estrechamente con nuestro líder principal y líderes de discipulado para ayudar a enseñar a nuestras iglesias sobre la adoración de toda la vida..

Si siente que tiene un llamado para guiar a las personas a la adoración, complete el siguiente formulario::