Nuestra Declaración De La Visión

Una Iglesia Multicultural de Multitudes Distribuida en las Celulas Donde Cada Discípulo Comparte a Jesucristo en Públicamente y por las Casa en el Poder del Espíritu

Una Iglesia Multicultural de Multitudes

En una visión, El Señor Jesús, revela a nuestro apóstol en el cielo a personas de trasfondo multicultural, ¡multitudes de todas las naciones! Está claro que es necesaria una iglesia multicultural, dado el rápido crecimiento de grupos multirraciales y multiétnicos en los Estados Unidos, cuyo idioma principal es el inglés.

 Distribuido en las Celulas

Aunque la visión de nuestra iglesia es numéricamente enorme, es una congregación con un enfoque simple que efectúa nuestro toque personal a través de los grupos de células de Koinonia. Esto es posible por medio de los grupos celulares y redes: cada persona es responsable de alguien y / o un grupo de personas.

 Donde cada Discípulo comparte a Jesucristo

Cada discípulo sería enseñado en nuestra “Escuela de líderes” sobre cómo compartir a Jesucristo personalmente, masivamente en su grupo y en cualquier otro lugar a través de la revelación de las Escrituras.

 Públicamente y Por Las Casas

Cada discípulo compartiría a Jesucristo públicamente en todas partes. Cada discípulo participaría en la estrategia ganadora para consolidar, discipular y enviar discípulos tal como se realizó con la iglesia primitiva.

En el poder del Espíritu

La visión de nuestra iglesia emplearía, por el esfuerzo de los discípulos, tres armas de conquista. Primero hay intercesión, que ata al enemigo (Mateo 18: 18-20). Segundo, hay adoración, que confunde al enemigo (2 Crónicas 20:22). Y, por último, hay evangelismo, que toma el botín del enemigo y lo arruina (Mateo 10: 7-8, Hechos 1: 8, 5:42). Los discípulos utilizarán todos los recursos disponibles, pero dependerán exclusivamente del poder de la persona del Espíritu Santo.