CONOCE A NUESTRO APÓSTOL SAL Y KENIA SABINO

Hasta mtad de los 80s, Sal Sabino perdió su juventud en las calles de Washington Heights en Manhattan. Desde temprana edad, estuvo muy involucrado en el tráfico de drogas y muchos otros crimen maliciosos y fue encarcelado y sentenciado a la prisión varias veces. Durante su tercera sentencia de prisión, este criminal que hablaba duro, vendedor de drogas y, a menudo, era violento, tuvo una experiencia espiritual que le cambió la vida y un hombre nuevo surgió en la sociedad. Hoy, Sal dedica su tiempo, energía y vida al rescate de hombres y mujeres de la epidemia actual de drogas, violencia y crimen

Sal Sabino nació en San Pedro de Macorís, República Dominicana. Luego se mudó a los Estados Unidos y crecio ser un adulto en las calles de Nueva York.

Durante su tercera y última encarcelación, tuvo un encuentro con el Señor Jesús que cambió su vida para siempre. El pastor Sal ahora es un líder y consejero para docenas de ex miembros de pandillas de los Latin Kings, Zulu Nation, Latin Republic, The Bloods y otras notorias pandillas de la ciudad de Nueva York. También ha compartido su testimonio en muchas áreas de costa a costa en América del Norte y del Sur, el Madison Square Garden, el Coliseo Irlandés, el Estadio Tetelo Vargas en su ciudad natal, San Pedro de Macorís, y numerosas veces en el teatro del United Palace en el corazón de Washington Heights; área principal de su pasado criminal.

Su ministerio patrocina una despensa de alimentos de la ciudad de Nueva York que distribuye cientos de libras de alimentos a los necesitados cada día. Su ministerio también ha financiado y distribuido alimentos, ropa y medicinas entre los pobres en la República Dominicana y África.

El pastor Sal obtuvo un Grado Asociado en Humanidades de Dutchess Community College y una Licenciatura en Artes Liberales en el Berean Bible College. Más recientemente, el pastor Sabino recibió un doctorado en Divinidad del River Bible Institute, en Tampa, Florida. Ha escrito varios libros, entre ellos “Células de Koinonía” (recientemente publicado por Vida / Zondervan Publishing) y “Two Ways: el testimonio que cambia la vida de un ex narcotraficante”.

Sal Sabino y su esposa Kenia Sabino son pastores principales del Centro Cristiano Vision Celestial, una iglesia creciente en la ciudad de Nueva York, que celebra cinco servicios cada domingo con una asistencia de 1,500. Heavenly Vision también tiene iglesias de extensión en distrito 3, 7y 12 del Bronx, Nueva York, Long Island, Nueva York, Manhattan, Nueva York, Orlando Florida y En la Republica Domenicana. También han fundado “The S.E.A.”, una asociación internacional de evangelización para llevar el Evangelio al mundo y ayudar a los necesitados.

Los pastores Sal y Kenia Sabino se imaginan una iglesia metropolitana totalmente restaurada y saturada con el poder del Espíritu Santo. Los pastores ven a la iglesia como un ejército conquistador, tomando la ciudad usando sus tres armas de guerra más importantes: Intercesión, Adoración y Evangelismo.