¿Quienes Somos?

La misión del Ministerio de Ayuda es servir y alentar al Cuerpo de Cristo. Somos un grupo de creyentes dedicados y comprometidos a servir las necesidades de los ministerios Visión celestial, iglesias afiliadas, compañeros cristianos y, por supuesto, la comunidad en general.

Elegibilidad Para Ser Parte de Este Ministerio

Para servir en este ministerio, debe ser miembro de Heavenly Vision o en el proceso de convertirse en miembro.

Actividades y Funciones

El Ministerio de Ayuda puede ser llamado para servir a cualquier ministerio en la Visión Celestial. Se requiere que los miembros esten listo para ser llamado para servir cualquier día de la semana, en cualquier momento

Convirtiéndose en Parte de ester Ministerio

Como miembro del Ministerio de Ayuda, es usando tus talentos para complir con el proposito de ester minsterio. Este ministerio es tan importante como otros roles de liderazgo, si no el más importante porque se trata de ayuda. Es un ministerio sobrenatural como milagros y sanidades.

1 Corintios 12:28 claramente establece este estándar bíblico, “Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego milagros, luego dádivas de salud, ayudas, gobierno, diversidad de lenguas”.

Este ministerio es especialisado en distribuir cominda auspiciado for Food Pantry. Todos los martes tenemos un equipo que ayuda con los camiones de comida y reparte comida a cada persona necesitada.. Tambien ayuda en otras areas cuando se necesite.

Si desea ser parte de este ministerio o aquellos relacionados con él, complete el siguiente formulario: