IR Y PREDICAR

TODOS LOS SÁBADO A LAS 2 P.M.

AL FRENTE DE KINGSBRIDGE ARMORY

29 W. KINGSBRIDGE ROAD, BRONX NY 10468

En Heavenly Vision, nuestra declaración de visión dice “… públicamente y por las casas …” Que indica que existimos para guiar a las personas de Nueva York a convertirse y desarrollarse en seguidores de Jesús… y creemos que Ir & Predicar, un ministerio de evangelistico, puede ser el primer paso en ese proceso.

Ir & Predicar es un ministerio simple y directo que comparte el amor de Dios con el pueblo de Nueva York de una manera fácil y práctica. Ir y Predicar a menudo revela las puertas abiertas para compartir más acerca de Jesús e incluso permite que las personas tímidas se lancen a un evangelismo eficaz de una manera no amenazante. Es una oportunidad de bajo riesgo y gran gracia para bendecir a las personas merecedoras y no merecedoras, al igual que Dios nos bendice.

Entonces, ya sea repartiendo una barra de granola gratis, una botella de agua en un día caluroso o bastones de caramelo en Navidad junto con una invitación a la iglesia, esta es una gran manera de invitar a las personas a la iglesia de una manera divertida.

AQUI EN IR Y PREDICAR…

  • Conocer nuevos amigos y conéctese con otros en la iglesia

  • Ayudar en las necesidades de otros neoyorquinos de una manera práctica

  • Sirve a nuestra comunidad y promueve nuestra iglesia

  • Impactar vidas a invitarlos a Heavenly Vision

Si está interesado en ser parte de este emocionante ministerio, complete el formulario a continuación.